05 Ago La mejor terraza para comer churros en Madrid
Churrerías Cibeles, se trata de una churrería/cafetería con una larga trayectoria. Preparamos nosotros mismos los churros y puedes disfrutar de una gran cantidad de productos. Desde nuestros famosos churros con chocolate, hasta bocadillos, pinchos, tostadas, diferentes tipos de bebidas/refrescos, helados, etc. Actualmente contamos con varios locales en distintos puntos de Madrid (Boadilla, Móstoles y Fuenlabrada), donde podrás disfrutar de la velada o bien dentro del local o en la terraza.
Aquí en España, es muy típico tomar nuestros aperitivos en las terrazas, y no es para menos. Sin duda alguna tener terraza, es todo un lujo. Hoy os vamos a hablar de algunas de las ventajas de poder comer en terrazas.
La mejor terraza para comer churros en Madrid, todas sus ventajas:
Sin duda alguna cuando hace buen tiempo, a todos nos encanta tomar nuestros aperitivos en una terraza al aire libre. A parte de tratarse de una práctica muy popular entre todos nosotros, es muy beneficiosa.
Comer mientras estamos en una terraza, puede llegar a aumentar nuestra producción de vitamina D. Esto se debe a que al estar al aire libre y a exposición de la luz solar nuestro cuerpo absorbe toda esa vitamina D proporcionada por el sol.
Otra de las ventajas de recibir directamente luz solar es el estado de la piel y nuestro estado de ánimo. Es cierto que hay que tener muchísimo cuidado con el sol, sobre todo estos últimos años, ya que la capa de ozono se está deteriorando, dejando entrar rayos UVA.
Pero nuestro cuerpo necesita de la exposición solar, ya que, si no estaríamos carentes de vitamina D, entre otras afecciones. Además, una exposición moderada al sol, con protección solar mejora el estado de nuestra piel. Haciéndola más luminosa y saludable.
Al igual que mejora el estado de nuestra piel, este puede llegar a combatir la depresión. Seguramente alguna vez hayas oído que expertos mandan a sus pacientes tratamientos con luz solar para combatir la depresión. Esto sucede sobre todo en países donde apenas hay luz solar.
Y es que, los rayos UV, provocan que nuestro cuerpo genere una mayor cantidad de serotonina, aumentando con ello la sensación de bienestar.
Asique la próxima vez que vayas a una terraza piensa en todo lo bien que estas haciendo por tu cuerpo. Si quieres disfrutar de alguno de nuestros productos junto a una gran terraza, no dudes en venir a visitarnos. Estaremos encantado de atenderte.