
10 Oct ¿Churros para desayunar o para merendar?
Los churros, ese producto tan típico nuestro que tanto gusta a todo el mundo y al que es difícil negarse en cualquier momento del día.
A pesar de que cualquier momento del día es bueno para un churrito, hay diversidad de opiniones acerca de cual es el mejor momento del día para disfrutar de uno. Algunos lo prefieren por la mañana, nada más levantarse mientras que otros lo prefieren a la merienda. Incluso, hay algunos que van más allá y retrasan un poco la merienda para juntarse con la cena y disfrutar de unos cuantos churros más.
El churro, ideal para cualquier momento del día
Independientemente de cuando te guste comer un churro, este tiene sus ventajas. Un churro es una gran fuente de energía. De esta forma, es bastante recomendable para tomarlo recién despertado y por lo tanto conseguir la energía necesaria para toda la mañana. Lo bueno del churro al desayuno, es que lo puedes acompañar con prácticamente todo, desde un café para despertarte, un vaso de leche o acompañarlo con chocolate.
De la misma forma, para la merienda, el churro nos permite llegar en un mejor estado al final del día, ya que nos ofrece el aporte calórico necesario para seguir teniendo esa energía tan necesaria y no decaer en las últimas horas de la tarde.
Por último, disfrutar de unos churros como merienda cena, es una forma muy económica de cenar, además de llenarse con facilidad. Está claro que, como todo, no resulta conveniente abusar de los mismos, pero si que te puedes permitir de vez en cuando un capricho y es que, pocas cosas en la vida hay que sepan mejor, que una buena taza de chocolate con churros.
¿y tú, cuál es tu momento del día para disfrutar de un churrito?