21 Oct Churros con chocolate ¿Dónde comer el mejor de Madrid?
Sin duda alguna el chocolate con churros es algo que no puede faltar en nuestros desayunos de domingos. Comer churros con chocolate se trata de una tradición que viene de mucho tiempo atrás. Y no es para menos es una costumbre de lo más deliciosa.
Y es que el chocolate con churros vale para cualquier ocasión, ya sea para desayunar, merendar o recuperar la fuerzas después de una larga noche de fiesta. Bien es cierto que este delicioso manjar lo podemos disfrutar en cualquier época del año. Aun así, es ahora, en otoño e invierno cuando más lo pide el cuerpo.
Churrerías Cibeles, los mejores churros con chocolate de la zona
Debido a la fama que tienen los churros con chocolate podemos encontrarlos en muchísimos sitios de Madrid, pero no en todos los lugares lo sirven igual.
En Churrerías Cibeles estamos expresamente especializados en la preparación de churros artesanales. Esto quiere decir que somos nosotros mismos los que preparamos la masa y elaboramos los churros.
Así mismo ocurre con nuestro chocolate, no se trata del típico chocolate de máquina. Nuestro chocolate, se trata de un chocolate de calidad elaborado a partir de los mejores granos de caco de manera artesanal. De esta forma conseguimos un chocolate con un sabor inigualable y una textura ideal.
Sin duda alguna si estas buscando el un sitio en el que disfrutar de unos buenos churros con chocolate, Churrerías Cibeles es el sitio ideal para ti. Si quieres venir a desayunar contamos con una gran variedad de opciones. Podrás elegir entre diferentes dulces como gofres, bollos, etc. Así mismo, en caso de preferir lo salado, también dispones de tostadas, tostas con jamón, sándwich, etc.
Por otro lado, si quieres merendar o incluso comer contamos con una gran variedad de pinchos, bocadillos y nuestras famosas gigachapatostas. En caso de querer consultar la carta de cualquiera de nuestros establecimientos, dispones de toda la información en nuestra web.
Esperamos que os animéis a venir a vernos, os recibiremos con los brazos abiertos.