bocadillos para niños

Bocadillos para niños: opciones irresistibles para los pequeños

Los bocadillos son una opción popular y versátil para las comidas de los niños, para que se lo lleven al colegio o de excursión. Son fáciles de preparar, no se necesitan numerosos ingredientes y se pueden personalizar según los gustos individuales. Hoy te traemos algunas ideas de bocadillos sabrosos que los más pequeños disfrutará.

Deliciosos bocadillos para que disfruten los más pequeños

Bocadillo de jamón y queso. El clásico bocata de jamón y queso es siempre un éxito entre los niños. Puedes utilizar pan integral o pan de cereales para un mayor aporte de fibra. Agrega lonchas de jamón cocido y queso. Puedes añadir también unas rodajas de tomate y una hoja de lechuga para aumentar la frescura y el valor nutricional.

Bocadillo de pollo a la parrilla. Prepara un bocata con pechuga de pollo a la parrilla. Corta el pollo en tiras o en filetes delgados y sazónalos con hierbas y especias suaves. Coloca las tiras de pollo en pan junto con rodajas de aguacate, tomate y un poco de mayonesa. Esta opción es una excelente fuente de proteínas magras.

Bocadillo de atún. Mezcla atún enlatado con yogur griego natural en lugar de mayonesa, para reducir el contenido de grasa. Agrega un poco de mostaza y jugo de limón para darle sabor. Unta esta mezcla en pan y añade rodajas de pepino, zanahoria rallada y espinacas frescas para agregar textura y nutrientes.

Bocadillo vegetariano. Prepara un bocata vegetariano con hummus, rodajas de pepino, tomate, zanahoria rallada y espinacas frescas. Puedes utilizar pan integral o pita. Esta opción es rica en fibra, vitaminas y minerales, y es ideal para los niños que siguen una dieta vegetariana o simplemente desean una opción más ligera.

Bocadillo de pavo y aguacate. Utiliza pan y rellénalo con lonchas de pavo, rodajas de aguacate y tomate. Puedes agregar también una fina capa de queso. Esta combinación proporciona proteínas, grasas saludables y una variedad de nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños.

Los bocadillos son una excelente opción para los niños, ya que se pueden adaptar fácilmente a sus gustos y necesidades, además son fáciles de hacer. Realiza alguna de estas combinaciones o libera tu creatividad con nuevas. No olvides que en Churrerías Cibeles puedes disfrutar de nuestros bocadillos con los peques.